Presenta Nava a delegados y directores capitalinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, dio a conocer a los integrantes del gabinete ampliado y delegaciones municipales, quienes destacan por tener experiencia, formación y compromiso para desempeñar el cargo.

Se nombró a Fernando Guerrero Mendoza, director del Instituto Municipal de la Juventud; Elda Yolanda Hernández Salcido, directora del Instituto de las Mujeres; y Ricardo Eduardo Yáñez López, Instituto para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Además de Adriana Bouchot Beltrán, directora del Institutor para Prevenir Conductas de Riesgo; María del Carmen Ortuño Gurza, directora del Instituto Municipal de la Familia; Hugo Aguilar Rangel, director del Instituto del Deporte; y Iridia Salazar Blanco, coordinadora de Academias de Iniciación Deportiva.

En las delegaciones municipales nombró a Salvador Martínez Ortíz como delegado del Centro Histórico; Alejandro Delgado Oscoy, de Epigmenio González; Alberto Rojas Loreto, de Felipe Carrillo Puerto. Además de Hugo Ríos Torres como delegado de Josefa Vergara; Marcos Ortega Lara, de Santa Rosa Jáuregui; Oscar Gómez Niembro, de Villa Cayetano Rubio; y Gerardo Alejandro Rojas Rico, como delegado de Félix Osores Sotomayor.

Adelantó que Carlos Rodríguez Di Bella, será nombrado coordinador de Protección Civil Municipal, una vez que concluya su proceso de entrega recepción en el municipio de Corregidora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: