La Sejuve espera licencia del INAH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de la Juventud en el estado de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que esperan en esta semana el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) otorgue la licencia de construcción para continuar con la remodelación de la casa de la juventud que está ubicada dentro del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

El titular de la SEJUVE indicó que el INAH delegación Querétaro solicitó a la Secretaría trabajos preliminares que se han ido desarrollando de la mano con ambas dependencias y así obtener la licencia de construcción.

“Estamos trabajando conjuntamente los trabajos preliminares nos los pidió el INAH, nosotros estamos cumpliendo y esperamos tener una resolución esta semana por parte del INAH. También estamos en constante comunicación con los colonos y usuarios del Indereq”.

Ruiz Ballesteros agregó que la rehabilitación de este espacio será integral, ya que también se harán algunos trabajos en los espacios deportivos y la alberca. Reiteró que todos los edificios se conservaran y que las actividades no se interrumpen durante el desarrollo de la construcción.

“No se toca ningún edificio deportivo, las actividades deportivas no se interrumpen durante el desarrollo de la construcción y por supuesto que el muro histórico del cañonazo no te toca”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: