Australianos dan a los duques de Sussex obsequios para su futuro bebé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, recibieron muchos regalos para su primogénito, que se espera llegará al mundo para la próxima primavera, al saludar a una multitud de personas en Sydney, en donde hoy comenzaron una gira por Australia.

Los duques de Sussex pasearon al mediodía de este martes en el paseo marítimo occidental, en el cual se ubica la Ópera, donde decenas de personas –incluidos muchos niños- los esperaban con obsequios para su futuro bebé, cuyo arribo fue dado a conocer oficialmente la víspera por el Palacio de Kensington.

La primera ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berekjiklian, también se encontraba en el lugar y dio la bienvenida a la pareja, que se acercó y conversó con las personas, quienes a su vez entregaron cartas, dibujos, koalas y canguros de juguete, así como otros regalos para el próximo bebé real.

Enrique y Meghan pasaron más tiempo del previsto charlando con la gente, entre ellos con familiares de los veteranos de guerra, como Daphne Dunne, una viuda de 98 años con quien el príncipe se reunió en 2015, así que al encontrarse se dieron un gran abrazo.

Antes de saludar a los presentes a las afueras de la Ópera, los duques de Sussex asistieron a un ensayo del Teatro de Danza de Bangarra en el interior del inmueble, el cual fue inaugurado hace 45 años por la abuela de Enrique, la reina Isabel II.

Los duques también se reunieron con el gobernador general de Australia, Sir Peter Cosgrove, quien regaló un canguro de peluche y un par de zapatos para bebé, y con representantes de los Juegos de Invictus, antes de visitar el zoológico de Taronga, donde conocieron a dos bebés koalas nombrados en su honor.

Más tarde, la pareja acudió a Admiralty House donde conoció a la autora Anh Do, a la modelo indígena Samantha Harris, al exfutbolista australiano Adam Goodes y al doctor Richard Harris, quien es el buzo que ayudó a salvar a los niños miembros del equipo de fútbol que quedó atrapado en una cueva en Tailandia.

“Gracias por la bienvenida increíblemente cálida y por la oportunidad de conocer a tantos australianos de todos los ámbitos de la vida. Realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar a nuestro próximo bebé, así que muchas gracias”, afirmó Enrique en una breve declaración.

Así fue el primero de una gira de 16 días que la pareja real efectuará por la región, así que esta noche duermen en Sydney y mañana miércoles se dirigirán a la ciudad de Dubbo, de acuerdo con reportes del periódico australiano The Age.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.