Subastará 228 autos el Gobierno estatal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el mes de diciembre el Gobierno estatal llevará a cabo la subasta de 228 vehículos con lo que se espera recuperar alrededor de 7 millones de pesos, informó el Oficial Mayor del Gobierno estatal, José de la Garza Pedraza, al precisar que se trata de la tercera subasta de la actual administración.

Comentó que en los dos anteriores procesos el gobierno estatal ha obtenido recursos por 10.5 millones de pesos.

Sobre esta nueva subasta, explicó que estas unidades se han ido retirando de su uso, debido a que requieren de un mantenimiento “ya importante cada vez que entran al taller y entonces se consideró mejor el hecho de venderlos”.

Se trata, apuntó, de una subasta abierta al público en general y la persona interesada tendrá que emitir un cheque por el 10%, éste como garantía del interés de adquirirlo y finalmente el recurso obtenido de estas unidades será ingresado directamente a la Secretaría de Finanzas para finalmente sean destinados a gastos de inversión.

El funcionario local recordó que la primera subasta realizada comprendió cerca de 130 unidades con un recuperación de aproximadamente 3.5 millones de pesos, mientras que en la segunda fueron 250 vehículos con siete millones de pesos.

Precisó que la tercera subasta se tiene prevista para la primera quincena del mes de diciembre.

En el caso de la venta en su momento de uno de los aviones propiedad del gobierno estatal comentó que fue subastado un helicóptero pero no se tuvo ningún interesado real de acuerdo al avalúo que se tenía del orden de 1.1 millones de dólares, sólo se reportó el ofrecimiento de 750 mil dólares, determinó el gobierno local que no era oportuno la operación, señaló.

Por lo anterior, dio a conocer que hoy este helicóptero se encuentra en proceso de acondicionamiento para operar como ambulancia, sumando dos las aeronaves encargadas de ofrecer este servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: