Promete Nava comedor en Escuela Secundaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la celebración del 40 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica número 9 “Organización de las Naciones Unidas”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió con el alumnado a resolver la añeja petición de un comedor digno y de contar con mayor infraestructura que les apoye a obtener una mejor educación.

Tras haber escuchado a alumnos, profesores y padres de familia, Luis Nava anunció la construcción de un comedor con una inversión de 3 millones de pesos y la ampliación del servicio de internet gratuito.

“Sepan que tienen un amigo en su Presidente Municipal Luis Nava, estamos para servirles, para trabajar por ustedes, porque juntos hacemos a Querétaro y desde los hogares, las aulas, todos los días ustedes que estudian para conquistar sus sueños, vamos a ser que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir, sí podemos y vamos a hacerlo juntos”, concluyó.

Luis Nava destacó el trabajo conjunto que se ha realizado no solo entre el personal docente y los padres de familia, sino entre los gobiernos municipal y estatal al crear soluciones que benefician a los niños y niñas, como es el auditorio de la secundaria que fue entregado recientemente por el Gobernador Francisco Domínguez.

Celebrar los primeros 40 años, dijo, es reconocer el esfuerzo, los retos que se han enfrentado y los logros que se han tenido a lo largo de estas 4 décadas. “Son y han sido, todas y todos ustedes, como comunidad escolar, un ejemplo para las escuelas de nuestro municipio y nuestro estado”.

En el evento destacó también la asistencia de: el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; Jesús Guillermo Arreguín, director de la Secundaria; el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera; José Luis Medellín, Secretario General del SITEM; Dulce Imelda Ventura, síndico municipal; Antonio Omar López, presidente del Comité de Padres de Familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: