Capital podría replicar modelo de recolección de basura de Chile

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro viajaron a Santiago de Chile, para conocer el modelo de recolección de basura para los establecimientos comerciales, confirmó el secretario Enrique Correa Sada.

Informó que por invitación del gobierno de Chile, además de él, viajaron tres servidores públicos más, así como los presidentes de CMIC, CANIRAC, CANACO y el presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico.

“Fuimos invitados por la ciudad de Santiago de Chile, que es una ciudad hermana Querétaro, que tiene un hermanamiento de hace más de diez años y parte de este hermanamiento sus objetivos es el compartir políticas públicas exitosas”, señaló.

Señaló que el Municipio de Querétaro erogó 11 mil pesos por el viaje de cada uno de los servidores públicos, mientras que los alimentos y hospedaje los pagó el gobierno de Chile como parte del hermanamiento y que cada presidente de las cámaras pagó su viaje que fue del 10 al 14 de diciembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: