Inicia recolección de árboles de navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro puso en marcha la campaña de recolección de árboles de navidad, que concluirá el 15 de febrero, informó el titular de la dependencia, Enrique Correa Sada.

Se dispusieron dos centros de acopio, a los que pueden acudir los ciudadanos: el vivero municipal –en la calle Laureles y Zacapoaxtlas en la colonia Geo Plazas- y en el lado norte del Parque Alcanfores, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Los ciudadanos pueden llamar al número 070 de Atención Ciudadana, para solicitar que la autoridad municipal acuda a su domicilio a recoger el arbolito de manera gratuita en un horario y día determinado.

Al respecto, el coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, Carlos Iván Sandoval Arvizu, informó que en esta campaña estiman recolectar entre 7 y 11 mil árboles de navidad.

Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía no tirar los arbolitos de navidad en la vía pública o en los drenes. Los arbolitos recolectados pasarán por un proceso de transformación para convertirlos en composta.

La campaña para la recolección de los arbolitos de navidad se lleva a cabo del 6 de enero al 15 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: