Estaciones Mobil en Querétaro comienza a quedarse sin gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las estaciones de servicio Mobil comienza a quedarse sin gasolina ante las altas filas que toda la mañana se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, al menos las ubicadas en Jardines de la Hacienda y la colonia Arquitos reportaron que ya no contaban con el suministro pasado el mediodía.

A los queretanos que afirman que han buscado gasolina desde el lunes, se unieron los habitantes de Celaya, Guanajuato, quienes ante la escasez que existe en su ciudad, decidieron trasladarse hasta Querétaro para conseguir algunos litros y poder continuar con sus labores cotidianas.

“Yo estoy buscando gasolina desde las 6 de la mañana, he recorrido todas las gasolineras de Avenida Constituyentes y no he encontrado nada, y ahora me dicen que aquí ya no hay tampoco”, aseveró uno de los automovilistas entrevistados.

La falta de combustible también ha comenzado a afectar el trabajo de algunos, desde quienes lo necesitan para trasladar sus materiales para laborar, hasta aquellos que buscan abastecer los vehículos de su empresa.

“Somos de Celaya y llevamos como 15 días buscando gasolina, venimos de una empresa y allá no hay nada y nos dijeron que aquí era más fácil cargar, entonces aquí estamos tratando de llenar nuestras garrafas”, agregó un automovilista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: