Consultas médicas veterinarias a bajo costo en la Epigmenio González

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 700 consultas médicas veterinarias ofrece mensualmente la Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro (UMAANQ) a un bajo costo, informó Luis Enrique Guerrero Rojas, director de protección, cuidado y control animal del municipio.

Informó que llevarán a cabo una campaña de promoción para que la ciudadanía conozca este espacio inaugurado en marzo del año pasado y que se localiza en la delegación Epigmenio González.

“Aquí brindamos servicio a la ciudadanía, servicios médicos veterinarios a un bajo costo, y ofrecemos apoyo a rescatistas y asociaciones protectoras de animales. Tenemos de 10 a 15 consultas médico veterinarias por día”, informó.

Se ofrecen consultas veterinarias a un costo de 190 pesos, y estilizaciones en un costo promedio de 500 pesos. La aplicación de vacunas antirrábicas son gratuitas, y el resto tienen un costo. También hay servicios de desparasitaciones, cirugías y eutanasias.

La Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro, se localiza en Paseo de la Constitución 441 colonia Centro Norte, Delegación Epigmenio González.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: