En abril concluirá padrón de usuarios de Qrobus: Sedesoq

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En abril concluirá la actualización de padrón de beneficiarios del servicio de transporte público, indicó Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).

El padrón cuenta con 200 mil beneficiarios, cifra que será depurada para garantizar que las personas inscritas realmente son usuarias del transporte.

Al momento son 18 mil 600 los que ya se atendieron dentro del esquema de actualización y, de ellos, cinco mil concluyeron ya con el trámite, mientras que los recursos, ya con el padrón actualizado, podrán entregarse en el mes de julio.

Recordó que la atención se programó conforme el apellido paterno de los usuarios, de tal forma que el 31 de enero finalizó la atención a las letras A y B, actualmente se trabaja con las C, D y E, mientras que el ejercicio completo habrá concluido en el mes de abril.

“(Si no acudieron cuando les correspondía), que se acerquen a la secretaría, lo que hemos planteado es que tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos, esta es una manera, más bien, de organizarnos para darles un mejor servicio, para evitar que la gente pierda tiempo”.

Sostuvo, por último, que en los 14 módulos trabajan más de 100 personas, interesadas en brindar el mejor servicio posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: