Por represalia suspenden pago de regidores: Morena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El grupo legislativo de Morena denunció que la suspensión del pago a los regidores de este partido en San Juan del Río podría ser una represalia por las protestas contra el incremento de 300% en el predial 2019.

En la sesión de pleno de la LIX legislatura local, el diputado de Morena, Néstor Domínguez Luna, acusó también a los inspectores municipales de acosar a comerciantes establecidos y ambulantes de San Juan del Río.

Consideró que la situación que enfrentan los regidores se debe a que acompañaron y respaldaron las manifestaciones de ciudadanos durante enero, a pesar de que gracias a ese acompañamiento se redujo el impuesto en hasta el 75 por ciento.

“Nunca llamamos a la gente a que no pagara, simplemente se le acompañó. A los regidores de Morena se les ha dejado de cubrir su sueldo, que debió ser cubierto los días 12 y 26 de enero de este año y al día de hoy sólo a la regidora Susana Ávila Flores le dieron una parte y al regidor Primitivo al día de hoy no le han hecho depósitos”, denunció.

Dijo esperar que esto no sea una represalia por estar del lado de los sanjuanenses, porque los regidores sólo se sumaron a la exigencia de tener un predial justo.

“Exhorto al presidente municipal de San Juan del Río a ser más sensible con la ciudadanía, ya que en estas últimas fechas ha iniciado un acoso por parte de los inspectores tanto a comerciantes establecidos como ambulantes, amenazándolos con multas y quitarles sus mercancías y el aumento a las licencias”, declaró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: