Supervisa el coordinador general de la CEI modernización del camino de San Ildefonso, Colón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de constatar los avances de obra de primera mano, el coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) Fernando González Salinas, realizó una visita a la obra de  modernización del camino a San Ildefonso, en el municipio de Colón, trabajos que ya presentan un desarrollo del 60 por ciento.

Estas labores consisten en la modernización de 3.6 kilómetros de camino el cual anteriormente era de tepetate y empedrado en algunos tramos. Ahora, se trabaja en su pavimentación asfáltica en un cuerpo con doble sentido para beneficio de los habitantes de esta localidad colonense.

Los trabajos también tienen en consideración la construcción de una ciclovía,  la cual va aledaña a la vialidad y con lo que se privilegia la circulación de estos vehículos y de sus usuarios.

La inversión de los trabajos es del orden de los 35 millones de pesos y contemplan la colocación de señalamiento horizontal y vertical para garantizar el tránsito seguro.

Durante el recorrido, se contó con la presencia del presidente municipal de la demarcación, Alejandro Ochoa Valencia, y de la diputada local por el Distrito XI, Martha Daniela Salgado Márquez, quienes acompañaron durante esta supervisión y confirmar el desarrollo y beneficio de la misma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: