Atienden a 5 mil personas con “Alcalde en tu calle”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el programa “Alcalde en tu calle”, a través del cual se han realizado 28 recorridos y seis jornadas comunitarias, se han atendido a cinco mil personas de las delegaciones, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez.

Informó que a más de un mes de que inició este programa municipal, han atendido a 2 mil 500 personas mediante las jornadas comunitarias en las cuales se realizan trabajos para la recuperación de espacios públicos y se ofrecen servicios a la ciudadanos.

Mientras que en los recorridos por las localidades que llevan a cabo el alcalde Luis Nava y autoridades, han atendido a 2 mil 500 personas más a través de un diálogo directo con los ciudadanos y el compromisos de obras que más se requieran.

“En los recorridos de las diferentes localidades de las delegaciones, van a escuchar a la gente, atenderla y por supuesto a resolver sus problemática. Además de esos recorridos dentro de ‘Alcalde en tu calle’ se han realizado seis jornadas comunitarias”, dijo.

Refirió por ejemplo que en las jornadas comunitarias se ofrece servicios de salud por parte de la Unidad Móvil del DIF, jornadas caninas, cortes de cabellos gratis, servicios de registro Civil, actividades culturales y deportivas, además de servicios de desmalezado y limpia.

“Sumando jornadas comunitarias, que son las rehabilitaciones, más recorridos de ‘Alcalde en tu calle’ son alrededor de cinco mil personas”, dijo el secretario, quien puntualizó que en el caso de los recorridos las personas atendidas serán beneficiadas hasta que se concreten las obras.

Explicó que en el caso de las jornadas comunitarias donde se realizan trabajos de rehabilitación de manera conjunta entre funcionarios municipales y ciudadanía, y se ofrecen servicios públicos, las personas son beneficiadas de manera directa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: