Prometimos regresar y aquí estamos para trabajar y resolverles: Luis Nava

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y por integrantes de su Gabinete, recorrió el tianguis de la colonia El Tintero, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, como parte del programa Alcalde en tu Calle.

Durante el recorrido que se prolongó por más de 4 horas, Luis Nava platicó con los comerciantes sobre sus necesidades, recordando que en campaña: “prometimos regresar y aquí estamos, con el equipo completo, para escucharlos, nos ponemos a su disposición”.

Tras escuchar a los comerciantes, las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en cinco temas primordiales: el reencarpetado de la vialidad; un sistema que pueda evitar las inundaciones de la zona; seguridad para los comerciantes y los clientes; lonas para unificar a los comerciantes; y por último la construcción de baños que puedan administrar los vecinos.

El Presidente Municipal prometió regresar para dar a conocer el plan de trabajo y qué acciones se realizarán primero.

Además, Arahí Domínguez puso a disposición de los comerciantes las jornadas DIF a Tu Lado, para que asistan con sus familias y aprovechrn los servicios preventivos de salud que ahí se ofrecen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: