Diputados panistas se reúnen con sector industrial y comercial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de escuchar las inquietudes y exponer las acciones que llevan a cabo, los diputados locales panistas, Agustín Dorantes Lámbarri y Roberto Cabrera Valencia, sostuvieron un encuentro con representantes del sector comercial e industrial de San Juan del Río y Tequisquiapan.

La inseguridad y el impulso al desarrollo económico fueron las principales inquietudes que expresaron los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y los Industriales de Tequisquiapan, quienes además tocaron diversos temas.

Señalaron que están dispuestos a participar con propuestas, de ahí que se comprometieron a retomar el proyecto de Comerciante Vigilante, similar a lo que se ha hecho con Vecino Vigilante en colonias y comunidades.

Ante esta propuesta concreta, los legisladores locales precisaron que la respaldarán hasta donde sea posible, debido a que no pueden invadir esferas de competencia, pues en este caso, como en otros que se plantearon en la reunión, corresponde al municipio impulsarla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: