Entrega Enrique Vega obras en El Marqués

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, entregó obras de mejoramiento de vialidades en las comunidades de El Carmen y San Miguel Amazcala, con las cuales se beneficiarían a más de 800 habitantes de estas zonas.

En San Miguel Amazcala, el edil subrayó que uno de sus principales compromisos es mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués y por ello, aseguró que se ejecutarán obras que atiendan a las problemáticas urbanas.

“Vamos repartiendo el recurso y nos vamos fijando en cada comunidad cual es la obra más importante que sigue y que beneficie a la mayor parte de gente. Vamos a seguirle, tengan confianza, gracias por la paciencia, esta obra en Amazcala hace mucho tiempo se había pedido”, declaró.

En esta localidad, de acuerdo con la información proporcionada por el municipio, se construyeron cinco mil 707 metros de pavimento en calles que presentaban un deterioro en su superficie, así como dos mil 895 metros cuadrados de banqueta y mil 538 metros lineales de guarniciones. También, se instalaron 731 metros lineales de drenaje sanitario para que la población de esta comunidad cuente con este servicio básico.

Por otra parte, en la comunidad de El Carmen, Vega Carriles entregó tres mil 764 metros cuadrados de pavimento con mortero de diferentes calles, mil 226 metros cuadrados de banqueta y 685 metros lineales de guarniciones que afirmó, atenderán la bajada de agua del parque en la localidad para evitar inundaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: