Lanzan convocatoria para la entrega de Preseas 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Querétaro, a través de la Comisión de Educación y Cultura, lanzó la convocatoria para la entrega de Preseas y Homenajes Póstumos 2019, con el objetivo de reconocer a queretanos destacados por sus acciones en beneficio de la sociedad.

En rueda de prensa, Juan José Ruiz Rodríguez, presidente de la Comisión de Educación y Cultura, informó que los ciudadanos podrán postular a los queretanos que destaquen por sus actividades profesional, culturales, académica, altruista y deportiva.

Se entregarán las preseas Josefa Vergara y Hernández, Hernán Patiño, Epigmenio González, José Ignacio Ruiz Calado, José María Vertiz Delgado, Pedro “El Mago” Septién, Fray Isidro Félix Espinoza y Damián Carmona.

El secretatio del Ayuntamiento, Jesús Franco González, informó que las preseas se entregarán el 25 de julio en el marco del aniversario de la ciudad.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo. Se podrán entregar las propuestas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento del Centro Cívico tercer piso letra A.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: