Entrega Francisco Domínguez infraestructura al Colegio de Profesionista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega del salón de usos múltiples del Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Profesionistas de San Juan del Río, así como la toma de protesta de la presidenta, Irma Brand Zaragoza.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que este sector dEl gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega del salón de usos múltiples del Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Profesionistas de San Juan del Río, así como la toma de protesta de la presidenta, Irma Brand Zaragoza.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que este sector de la población, contribuye al desarrollo económico del municipio.
Recordó que desde el gobierno estatal se invirtió 1 millón de pesos, y 721 mil pesos por parte del municipio.

Sostuvo que en los próximos 45 días, se llevará a cabo la construcción del gimnasio auditorio en el Instituto Tecnológico de San Juan del río con una inversión de 19 millones de pesos.e la población, contribuye al desarrollo económico del municipio.
Recordó que desde el gobierno estatal se invirtió 1 millón de pesos, y 721 mil pesos por parte del municipio.

Sostuvo que en los próximos 45 días, se llevará a cabo la construcción del gimnasio auditorio en el Instituto Tecnológico de San Juan del río con una inversión de 19 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: