Anuncian entrega de uniformes y útiles escolares en Quéretaro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para los alumnos de educación básica en las 2 mil 75 escuelas públicas del estado ya inició la entrega de útiles escolares y un vale de apoyo económico de 50 pesos; durante el evento el gobernador Francisco Domínguez Servién señaló que para este programa destinarán 327.9 millones de pesos.

En tanto, autoridades señalaron que la entrega comenzó el 3 de junio y concluirá el 3 de julio en cada una de las escuelas públicas del estado para evitar congestionamientos y el traslado a al capital del estado.

El gobernador recalcó que este programa es para apoyar la economía familiar, debido a que había detectado la afectación económica que había cada ciclo escolar por la compra de los útiles escolares.

“Hoy anunciamos los apoyos en favor de la economía por un monto de 327.9 millones de pesos son mas de los 950 mil apoyos para el próximo ciclo escolar que impactarán favorablemente en nuestros estudiantes”, afirmó.

En tanto, el titular de Usebeq, Enrique de Echavarrí Lary detalló entregarán a 370 mil estudiantes útiles escolares y el vale de 50 pesos para material adicional o productos de limpieza que soliciten en la escuela.

Mientas que en las escuelas ubicadas en zonas con población vulnerable harán la entregada de 130 mil pares de tenis. Y para todos los alumnos de primaria y secundaria recibirán el uniforme deportivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: