Premian el programa Camiones conciencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los jóvenes son factor de cambio, nosotros creemos que sociedad y gobierno deben de trabajar en pro de proyectos que pueden significar grandes transformaciones, señaló el gerente de la empresa Red Ambiental, José Luis Cabañez Leal, en el marco de la premiación de la segunda edición del programa Camiones Conciencia.

En las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc ante alumnado y cuerpo directivo, Cabañez Leal agradeció la apertura y el apoyo para poder llevar a cabo este proyecto que tiene como finalidad crear una conciencia mayor sobre la problemática ambiental.

“Camiones Conciencia” forma parte de los programas de responsabilidad social que la empresa recolectora de basura impulsa en el municipio y en esta ocasión fueron convocadas tres universidades en sus áreas de diseño gráfico para que un camión recorra colonias y delegaciones con el mensaje creado por Brenda Michelle Salazar Ferrusca, de la Universidad Cuauhtémoc, y que llama a que se hagan acciones cómo reutilizar, rehusar y reciclar.

En su momento, Magali Guadalupe Morales Morales, coordinadora de la Licenciatura de Diseño Gráfico, destacó el trabajo de los diseñadores gráficos en el momento de comunicar y llamó a los estudiantes a seguir con este empuje. Invitó a crear mensajes concretos y bien dirigidos que contribuyan a generar mejores estados.

En su oportunidad, la alumna Brenda Michel luego de recibir un reconocimiento y una mini Ipad, mencionó estar muy contenta con este reconocimiento y llamó a seguir impulsado este tipo de programas que desarrolla la empresa recolectora de basura.

La empresa Red Ambiental en conjunto con la autoridad municipal ha dispuesto que la ilustración con la que se ha forrado la unidad recolectora, haga los recorridos por espacio de dos meses, luego de que alumnos lo solicitaran al director de Alumbrado y Aseo Público, Carlos del Olmo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: