Alistan primera feria del empleo para jóvenes en Amealco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alejandro Rodríguez Aguilar, titular de la coordinación de Juventud en el municipio de Amealco de Bonfil, dijo que ya se analiza realizar la primera feria del empleo para jóvenes, esto previsto para el siguiente mes, en donde se estarían afectando más de 200 vacantes para distintos perfiles.

Destacó que uno de los compromisos de esta área es generar mayores oportunidades para el sector, a través de la coordinación con la Secretaría de la Juventud en el Estado de Querétaro y Secretaría del Trabajo, por ello los mecanismos para incentivar los reclutamientos en esta zona de la entidad.

Indicó que de manera preliminar se tiene previsto que participen 15 empresas pertenecientes a San Juan del Río, Amealco y el Marqués mismas que estarán ofreciendo espacios dignos para los jóvenes y con prestaciones de ley, además de comprometerse a facilitar el traslado con el servicio de transporte.

“Estamos haciendo mucha sinergia con el secretario de la Juventud, enfocados en el tema de salud, empleo y educación. Para el próximo mes ya estamos alistando un reclutamiento con 15 empresas para que los jóvenes accedan a un trabajo digno tomando en cuenta diferentes perfiles”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: