Entregan seguros de gastos médicos en Tequisquiapan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de garantizar la integridad física de los niños al interior de las instituciones educativas de Tequisquiapan, el alcalde José Antonio Mejía Lira, entregó los primeros seguros de gastos médicos a las familias de esta localidad como parte de un apoyo económico.

Durante su mensaje, indicó que se trata de un seguro médico por 100 mil pesos con el cual las familias podrán cubrir cualquier eventualidad registrada al interior de las escuelas, que ponga en riesgo la salud del menor.

La meta para este año es de cinco mil menores asegurados en las escuelas del nivel primaria, ya que durante el 2020 se contará con una etapa más de cobertura para los estudiantes de secundaria.

“Es un seguro contra accidentes, espero que no se llegue a utilizar, pero es hasta por 100 mil pesos por alumno, cualquier accidente que se pueda presentar en la escuela se les pagará con un seguro médico para los niños”.

Refirió que el gobierno municipal busca apoyar el bolsillo de las familias tequisquiapenses, debido a que en muchos casos, no están preparadas para soportar económicamente gastos por accidentes escolares, generando grave afectación a la economía familiar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: