Aprueban 46 dictámenes de jubilación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LIX Legislatura del Estado, legisladores votaron a favor 46 dictámenes de solicitudes de jubilación, pensión por vejez, pensión por muerte de ex policías y trabajadores que cumplen tanto con los años de servicio como con los 60 de edad que establece la Ley.

De igual forma los diputados Néstor Domínguez, José González y Roberto Cabrera, avalaron en lo general 17 dictámenes de jubilación y pensión por vejez turnados a esta Comisión.

Asimismo, fue votado favorablemente el acuerdo mediante el cual se instruye la publicación en la página de internet de la Legislatura de 65 proyectos de dictamen de solicitudes de jubilación, pensiones por vejez y por muerte pendientes, a fin de que cualquier persona física o moral que tenga alguna observación la haga llegar por escrito.

Para concluir, con dos votos en contra y uno a favor de los dictámenes presentados, fueron rechazadas las solicitudes de jubilación de 9 trabajadores del municipio de Querétaro, ya que, si bien cumplen con los 28 años de servicio, no tienen los 60 años de edad que requiere la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: