Aplicarán 200 mdp en obras de infraestructura en Amealco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rosendo Anaya Aguilar, presidente municipal de Amealco de Bonfil, informó que para este año se tiene proyectado una inversión superior a 200 millones de pesos en infraestructura para las zonas rurales y urbanas de la demarcación.

Manifestó que desde el pasado martes inició gira por las comunidades, en donde se rehabilitarán caminos para conectar y dar movilidad para el desarrollo del comercio y actividad ganadera, además de fortalecer la infraestructura educativa.

Argumentó que gracias al apoyo del gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se pudo concretar este recurso bipartita, por lo que los proyectos se están aterrizando serán para el beneficio 100% de las comunidades y pobladores.

“Estamos trabajando muy fuerte con la reparación de caminos, ampliaciones de agua potable, red eléctrica, drenaje, no estamos dejando pasar el tema de las escuelas y salud. Vamos a tener alrededor de 200 millones de pesos para aplicarse en diversos rubros”.

El alcalde comentó que uno de los compromisos que tiene es fortalecer y privilegiar a las personas de las comunidades más alejadas, razón por la cual bajo diversos estudios se ha empezado con lugares como El Barco, San Miguel Tlaxcaltepec, La Noria y La Manzana.

Finalmente, dijo que también ha ingresado proyectos para que Amealco, sea partícipe de programas federales, sin embargo, hasta el momento no se han concretado montos económicos, por lo que espera que más adelante puedan emprenderse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: