SMDIF de El Marqués entrega equipamiento de aulas-cocina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema Municipal DIF de El Marqués llevó a cabo la entrega de equipamiento a 16 aulas-cocina como parte del programa desayunos escolares en caliente que operan coordinadamente los sistemas DIF estatal y municipal.

La directora general de este organismo municipal, Claudia Martínez Guevara, afirmó que con esta acción se cumple un compromiso más y se maximiza el trabajo que realizan quienes participan en las aulas-cocina.

“Estamos cumpliendo con un compromiso más que se hicieron al iniciar la administración” indicó.

Durante esta primera etapa de entregas, se acudió a 16 aulas cocina en igual número de escuelas donde se entregó un total de 2 mil 400 utensilios, y 10 licuadoras; cabe resaltar que el municipio de El Marqués cuenta con 6 mil 290 beneficiarios del programa desayunos escolares en caliente, distribuidos en 70 instituciones.

De acuerdo con la información del municipio, mensualmente se distribuyen diversos alimentos como abarrotes, frutas y verduras, a escuelas de preescolar, primaria y secundaria de la demarcación; y periódicamente se realizan cursos y capacitaciones a las madres y padres de familia sobre la preparación de desayunos saludables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: