Protección Civil reporta afectaciones por lluvia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mediante un boletín de prensa, Protección Cvil estatal, reportó que la tarde-noche de este domingo, 23 de junio, se registró lluvia de distintas intensidades en Querétaro, Corregidora, Pinal de Amoles, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra, San Joaquín, Tequisquiapan, Landa de Matamoros y Tolimán.

En el municipio de Querétaro, dijo, se registró lluvia de moderada a fuerte en gran parte del municipio.

A través de la línea de emergencias 9-1-1 se recibieron reportes de escurrimientos por arriba del nivel de banqueta en Rancho San Antonio, Las Américas, Desarrollo San Pablo, La Trinidad, Lomas de Casa Blanca, Carrillo Puerto, San Pablo, Hércules, Magisterial, San Pedrito Peñuelas, Santa María Magdalena, Milenio III, Panamericana, Av. Cimatario, Palmas, Mercurio, Valle Alameda, Arquitos y Centro Sur.

Se registró ingreso de agua a 4 predios (tres en Milenio III y una en San Pedrito Peñuelas). En la colonia Panamericana se registraron algunos ingresos de agua a cocheras con un tirante menos a los 10 cm; los reportes fueron atendidos por personal de Servicios Públicos Municipales, Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro y Coordinación Estatal de Protección Civil.

Los drenes el Arenal, Bernardo Quintana y Acceso 3, registraron una capacidad del 85 por ciento, el dren avenida Revolución, 40 por ciento y Cimatario y Cimatario 2, 80 por ciento de su capacidad.

En el municipio de El Marqués se registró lluvia de moderada a fuerte en Chichimequillas, Zibatá, Zakia, La Griega y Amazcala; se registró ingreso de agua a 3 predios; los reportes fueron atendidos por personal de Servicios Públicos Municipales, Coordinación Municipal de Protección Civil

En la carretera 200, a la altura del Km 0 y Km 2, con dirección a Saldarriaga, se registró caída de material cerril, mismo que fue atendido por personal de Policía Estatal y la Comisión Estatal de Infraestructura.

En Corregidora, Huimilpan, Jalpan de Serra, San Joaquín, Tequisquiapan y Landa de Matamoros se registró lluvia de ligera a moderada, así como fuerte en Pinal de Amoles, Tolimán, sin registro de afectaciones.

Los acumulados en la zona metropolitana registrados son: Milenio III 50mm, Centro Histórico 24mm, Belén 20mm, Candiles 22mm, Aeropuerto 24mm.

El pronóstico para las siguientes horas sonlluvias ligeras a moderadas, sin descartar eventos fuertes y actividad eléctrica por la tarde noche en el estado, incrementando la actividad para el día de mañana martes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: