Pancho concretó 1,385 empleos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la gira del gobernador Francisco Domínguez Servién por tres países y cuatro ciudades de la Unión Europea fueron concretados mil 385 nuevos empleos, con una inversión de mil 440 millones de pesos que conlleva infraestructura, desarrollo, capacitación, proveeduría local y dinamismo a la economía queretana.

A través de un comunicado de prensa se informó que en total el mandatario estatal sostuvo 33 reuniones, con nueve anuncios de inversión, seis reuniones de carácter diplomático, y la firma de dos acuerdos.

FERIA GREEN TECH

Al cerrar la gira, la comitiva visitó GreenTech Ámsterdam, donde su gerente de exposiciones, Thijs van der Meulen, anunció que eligieron a nuestra entidad como sede de su feria internacional GreenTech 2020, misma que posicionará a Querétaro como referente en la industria agroalimentaria.

La feria GreenTech es una de las más importantes del sector agroindustrial a nivel mundial; su última edición contó con 450 expositores provenientes de 30 países, así como con más de 11 mil visitantes.

Por ello, aquí, se reunirán productos y empresas agroindustriales dedicados a la producción de hortalizas, así como expertos en tecnología e innovación Hi-Tech para la producción agrícola.

Su enfoque es la innovación y entre sus pabellones sus visitantes encontrarán empresas especializadas en granjas verticales, mejora genética en horticultura, orgánicos, entre otros.

La comitiva queretana también se reunió con Ton van Mil, Director General de Royal Brinkman, empresa holandesa especializada en horticultura que, desde 1885, ofrece servicios de asesoramiento e instalación de equipos para el sector agroindustrial.

Durante la reunión compartieron sus planes de expansión en Querétaro, particularmente en el municipio de Huimilpan; en el corto plazo, conlleva la generación de 32 nuevos empleos, con capacitación y asesoramiento para la horticultura profesional.

Royal Brinkman cuenta con más de 20 oficinas en el mundo; hoy ya tiene en la mira a Querétaro como un potencial destino de expansión.

Durante la jornada estuvo presente el enviado especial del ministerio de economía en Ámsterdam, Frederik Vossenaar.

Al hacer un balance de los resultados de esta gira de trabajo, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, confirmó que la apuesta de su gobierno seguirá siendo a favor del libre mercado, del intercambio económico, diplomático y cultural con otros países.

Con corte al mes de mayo, en lo que va de este 2019 se han creado 27 mil 641 empleos en Querétaro, de acuerdo a datos del IMSS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: