Presentan microparque ante socios de Canacintra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se llevó a cabo la presentación del primer Microparque Industrial de San Juan del Río, el cual se ubica a 300 metros de la autopista federal 57, en la salida al municipio de Amealco.

El presidente de la Cámara, José Guadalupe Román Flores, dio la bienvenida a los socios y destacó la importancia de desarrollar este tipo de espacios dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas.

Previo a la presentación, Juan de Dios Flores Álvarez, bróker industrial de Colliers International para el Bajío, empresa encargada de la venta de lotes en San Juan del Río Business Park, explicó que hasta el momento se tiene vendido un 10 por ciento de los 87 lotes disponibles.

Comentó que este espacio está hecho para ser ocupado por cualquier sector industrial, agregó que ha tenido bastante aceptación, por lo que de acuerdo a los resultados, podría proyectarse una nueva etapa.

Recordó que los desarrolladores del Microparque Industrial, son: Construcción y Servicio, empresa del ramo industrial y comercial, así como personas físicas destacadas del sector notarial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: