Invertirán 160 mdp en obras carreteras de El Marqués

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El anuncio de inversión en infraestructura carretera para El Marqués es una noticia positiva que beneficia principalmente la conectividad del municipio con la zona metropolitana, afirmó el alcalde, Enrique Vega Carriles.

El gobernador, Francisco Domínguez Servién informó que gracias al acercamiento con el presidente, Andrés Manuel López Obrador se logró la gestión de 320 millones de pesos, de los cuales 160 millones serán destinados para derribar el puente y construir ampliarlo a través de la Comisión Estatal de Infraestructura, además de la desviación de la carretera 57 hasta el circuito Centenario del Ejército Mexicano para desfogar la carretera 57.

“Estábamos esperando la noticia porque es urgente tener esa vialidad completa, se hizo el circuito centenario y se hacía un cuello de botella ya con eso se puede salir a la autopista a México o seguir hacia el Rosario o dar la vuelta y seguir hasta corregidora”, afirmó el alcalde.

El edil marquesino aseguró que todas las obras que aporten a la movilidad en la zona metropolitana son bienvenidas, pero El Marqués hace falta más infraestructura carretera para estar a la par de otros municipios.

“Es una excelente vialidad porque ya vienen en cuatro carriles desde la Piedad hasta Jesús María, pero en el puente del ferrocarril se estrecha y se hace angosta, el puente está muy resentido, hay que quitarlo y hacerlo doble, eso nos va a llevar hasta Circuito Universidades por ahí podemos subir o bajar Juriquilla en vez de salir a Bernardo Quintana o 5 de febrero se van por la otra parte y salen a México”, indicó.

Dijo que tanto la Comisión Estatal de Infraestructura como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado contarán con todo el apoyo del gobierno municipal para realizar estas obras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: