Revisarán problemáticas de clínicas IMSS-Bienestar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se revisarán las problemáticas de las clínicas IMSS-Bienestar en Querétaro, en específico, el caso de la unidad médica localizada en la Estación del Ferrocarril en la capital, en donde enfermeras denunciaron un despido, indicó la diputada federal por Morena, Beatriz Robles.

De acuerdo con la legisladora federal por Querétaro, fueron dos enfermeras que señalaron haber sido dadas de baja en el mes de abril; no obstante, se presume que los despidos también involucraron a 10 equipos formados por una enfermera y un médico respectivamente.

“Llegaron conmigo. Me comentaron que las habían dado de baja en abril y la persona que está a cargo de la clínica contrató a familiares, primas, amigas de una comunidad. Eso lo vamos a revisar”, expresó.

De acuerdo con Robles, se revisará este caso con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y agregó que las enfermeras de la unidad médica en la Estación del Ferrocarril también señalaron que existía falta de medicamentos.

Sostuvo que ante este tipo de situaciones, a nivel nacional se tendrá que hacer una corrección del sistema IMSS-Bienestar; en el cual recientemente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará una gira por el país.

“Tenemos clínicas de lo que era IMSS-Prospera, que ahora va a ser IMSS-Bienestar. También tenemos algunos problemas yo he recibido a algunas enfermeras que han sido despedidas”, abundó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: