Anuncian Foro Aeroespacial para el 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para el primer trimestre del 2020 realizarán en Querétaro un Foro de Seguridad Aeroespacial, anunciaron en la reunión del gobernador Francisco Domínguez Servién y el director ejecutivo de la Agencia Europea de Seguridad Aeroespacial (EASA), Patrick Ky.

El encuentro fue este jueves en el Palacio de Gobierno, donde acordaron que se realizará en colaboración con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la oficina de la Presidencia de la República, la agencia EASA y el Gobierno del Estado de Querétaro.

Igualmente, en este encuentro estrecharon vínculos para fortalecer la relación en beneficio de empresas aeroespaciales.

Además con este visita la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) firmó un convenio de colaboración con la EASA para que las empresas aéreas y aeroespaciales mexicanas y queretanas certifiquen sus proceso de fabricación ante esta agencia.

De acuerdo con información del gobierno del estado, esto permitirá impulsar sus oportunidades de venta, y a mediano plazo pueden generar la atracción de mayores empresas de la industria aeroespacial a Querétaro.

Cabe señalar que la industria de fabricación de equipo de transporte en Querétaro tuvo un crecimiento del 11% de enero a abril, mientras que en el 2018 se cerró el año con un crecimiento del 3 por ciento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: