Trabajan en reforma del código urbano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres días de la semana, nos reunimos con técnicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) que encabeza Romy Rojas Garrido, para trabajar en la reforma al Código Urbano, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la LIX Legislatura Abigail Arredondo Ramos.

“Es un tema no sencillo, pero ahí vamos, pedimos una reunión con Romy y habíamos puesto de fecha, pasando la temporada de informes y glosas, para sentarnos ya en corto con cámaras y colegios para ver las cuestiones técnicas, incluso con ambientalistas, para que con el borrador que ya tenemos seguir retroalimentado las modificaciones que pretendemos hacer”.

La diputada expresó que la idea es presentar la iniciativa antes de que concluya 2019, sin embargo, ve poco probable que esto suceda por los tiempos, que en su defecto estará presentándola en los primeros meses del próximo año.

Respecto a la iniciativa respecto a que las colonias y fraccionamientos que no han sido entregados a municipio, puedan ya ser recibidos por la autoridad municipal, la diputada compartió que está en labor de cabildeo, ya que no quiere que la propuesta quede en la “congeladora”.

“Es un tema que urge y lo demuestro con la cantidad de fraccionamientos que me han venido a ver, principalmente de Querétaro y El Marqués, que me dicen que cómo me pueden ayudar, porque es un tema urgente, pero yo la estoy cabildeando porque no quiero que pase como por ejemplo con lo de Peña Colorada, o se quede ahí en la congeladora”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: