Conmemoran 25 años de la fundación de la UTEQ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) conmemoró 25 años de su fundación en una ceremonia encabezada por el Secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, donde se reunieron fundadores, trabajadores docentes y administrativos, alumnos, egresados, exgobernadores de la entidad, exsecretarios de educación estatales y exrectores de esta institución.

El titular de la educación en el estado reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores de la UTEQ desde su fundación, que hoy la colocan como la primera opción de estudios de miles de jóvenes queretanos que quieren estudiar una ingeniería.

Subrayó que a lo largo de su historia se han incubado en ella otras instituciones de educación superior, tales como la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

Actualmente, la UTEQ recibe en sus aulas a más de 6 mil 500 alumnos en 17 carreras de Técnico Superior Universitario, 8 Ingenierías, 2 Licenciaturas y 1 Ingeniería Técnica, aunado a las aproximadamente 2 mil personas que acuden a cursos de idiomas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: