Alcalde sanjuanense anticipa austeridad en informe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, señaló que será austero el evento de su Primer Informe de Gobierno, de la administración 2018-2021, en el que se aplicarán alrededor de 200 mil pesos.

“Es un evento más austero que los anteriores, calculo que la inversión total será de 200 mil pesos con la renta de la lona, la pantalla, el sonido. El año pasado la inversión fue como de 400 mil pesos y hemos ido a la baja. Este año no haré contratación de espectaculares”.

El acto público se llevará a cabo el 27 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el Centro Cívico, sitio donde habrá ingreso libre y se espera asistencia de por lo menos mil 100 personas, pues se dispondrá esta cantidad de sillas, aunque en el lugar hay mayor capacidad. Descartó la aplicación de algún operativo especial de seguridad.

Precisó que días antes y después de este evento, en compañía con su equipo de trabajo, saldrá a las calles para entregar a la población 60 mil folletos con la síntesis de su primer informe. Ejercicio que también llevará a cabo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien destinará un día para repartir folletos en San Juan del Río.

“La idea es llegar a cada una de las viviendas de San Juan del Río, entonces vamos a hacer un esfuerzo importante para que le llegue a cada sanjuanense ese informe, cada año lo hemos intentado hacer, pero me parece que este año habrá mejores resultados”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: