Arranca Roberto Sosa sistema de movilidad en Corregidora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, puso en marcha el Sistema de Movilidad Vecinal que consiste en transporte público exclusivo para mujeres y niños menores de 12 años de edad.

Informó que en una primera etapa esta estrategia dispone de dos rutas, la primera de ellas de La Negreta a Santa Bárbara y una segunda; de la Cabecera municipal a Pirámides, Paseo del Bosque, El Pueblito y Emiliano Zapata.

Para este proyecto el municipio realiza una inversión de 30 millones de pesos y el servicio que a partir de ayer se está ofreciendo se hará a través de camionetas, un servicio totalmente gratuito.

Precisó que serán dos horarios en los que estará operando este sistema de Movilidad Vecinal de seis a 10 de la mañana y de 18 a 22 horas.

“Es un solo circuito con diferentes paradas ahí la gente podrá subirse y acercarse a su destino”, pero sobre todo la idea es que con estas rutas se logre acercar a la población al Qrobus y de esta manera favorecer la movilidad en esta demarcación.

Sosa Pichardo comentó que con estas dos primeras rutas se logra beneficiar a cerca de 50 mil personas.

Adelantó que para el año que entra la intención es abrir este sistema a la zona de comunidades que también es muy necesario en puntos como la 411 y 413 además de Candiles y San José de los Olvera.

Finalmente mencionó que se dispone de ocho unidades que estarán a cargo de la Movilidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: