Nava Guerrero rinde su Primer Informe de Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos haciendo la diferencia con un gobierno sensible y cercano a la gente, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, al rendir su Primer Informe de Gobierno en sesión solemne de Cabildo.

Destacó que las grandes fortalezas del municipio son las finanzas sanas, así como la transparencia y rendición de cuentas, pero también reconoció que las familias demandan mayor seguridad, y en este tema, están haciendo lo que les corresponde.

Manifestó que su gobierno tiene un doble reto: refrendar la confianza que la ciudadanía depositó en su persona al elegirlo como presidente municipal y emprender acciones que permitan que las familias queretanas vivan mejor

“Hoy, a casi un año de iniciada esta administración municipal, acudo no sólo a informar, sino a rendir cuentas claras ante ustedes, la sociedad. He puesto todo mi empeño para apuntalar un gran proyecto: hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”.

Puntualizó que no se postuló para administrar lo que existía, sino para innovar, y en este sentido, desde el primer minuto, ha trabajado para mejorar lo que funcionaba, corregir lo que se debía, pero también hacer cosas nuevas para construir el bien común.

“Ofrecí hacer la diferencia. Lograrlo, sin embargo, no depende de una persona, por entregada que sea; tampoco de un equipo, por talentoso que pueda ser; ni de un gobierno o de una organización. Hacer la diferencia para bien depende de todos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: