Reprueba Pancho recorte al Campo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la propuesta de presupuesto federal para 2020 no hay recursos para el campo de Querétaro, por lo que los diputados federales deben realizar las acciones necesarias para que haya modificaciones, aseguró gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Recalcó que hay preocupación por esta propuesta que realizó la secretaría de Hacienda y Crédito Público ante la Cámara de Diputados este domingo.

“En el tema para Querétaro de parte del gobierno federal viene en cero”, aseveró.

Precisó que el único programa para el sector del campo que tiene presupuesto para el próximo año es el de Sanidad Animal y Vegetal, por lo que se descartó si el programa de concurrencia tendrá recursos.

“Quien ya lo observo están preocupados igual que en la Comisión Nacional del Agua”, aseguró.

Indicó que para las dependencias federales en Querétaro también tienen reducciones como es el caso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene la propuesta de cero presupuesto y la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tendría una reducción de 20% para infraestructura o mantenimiento carretero.

En este contexto recalcó que los legisladores federales deben realizar un esfuerzo para los recursos y dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas lo que encontraron en esta propuesta de presupuesto.

En tanto, aseguró que el campo y cultura es importante para Querétaro, por lo que debe trabajarse en “componer” esa propuesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: