Lanzan campaña propredial en El Marqués

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La administración municipal de El Marqués lanzó la campaña para el 100% de descuento de multas y recargos por el pago del predial 2019, con lo que buscan disminuir la cartera vencida del municipio, refirió la coordinadora de Enlace Catastral, Mireya Ortiz Alamos.

“Esta campaña es para todas las personas que tienen un adeudo en el impuesto predial de ejercicios anteriores o de este mismo año que ya están vencidos algunos bimestres”, aseguró.

Precisó que la campaña estará vigente durante septiembre, octubre, noviembre y hasta el 15 de diciembre, y será durante ese periodo que condonen el 100% de los recargos y multas.

Explicó que los pagos los pueden realizar los contribuyentes en las cajas de recaudación de la Dirección de Ingresos que se encuentran ubicadas en La Cañada, El Colorado, La Griega y Chichimequillas, o desde la página del municipio en el ícono “Predial” o por medio de la app El Marqués digital.

La funcionaria municipal hizo el exhorto para que los habitantes del municipio aprovechen esta campaña de descuentos y se regularicen, ya que con una mejor recaudación se beneficia los servicios que se ofrecen en el Gobierno Municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: