Canelo no ve el peso como factor para pelea contra Chávez Jr.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Saúl Álvarez luce fortalecido física y mentalmente para el combate que sostendrá el próximo sábado frente a Julio César Chávez Jr.. El tapatío aseguró que está conforme con el trabajo realizado para una pelea a la que llega sin ningún temor, ni siquiera a la derrota.

“No le veo ventaja a Julio ni ventaja para mí, es un peso nuevo, pero me siento bien, entrené bien y no va a haber excusa, si me gana es porque es mejor que yo, no por el peso ni por ninguna otra cosa. No tengo miedo a perder, me preparé para ganar, mi mentalidad es ganadora”, dijo el pugilista.

A lo largo de su carrera, Canelo ha sido criticado por pelear con rivales de menor peso que él; sin embargo, esta vez él será el boxeador más chico y aún así se dijo confundido porque las críticas señalan que tiene ventaja sobre el Junior.

“Muchos dicen que yo soy el que tiene la ventaja por subir de peso y él bajar; cuando yo iba a pelear con rivales que tenían que subir de peso decían que yo era el que tenía la ventaja porque ellos iban a subir. Ahora dicen que yo tengo la ventaja y es algo que no entiendo no se ponen de acuerdo”.

Álvarez reconoció que tener como rival a Chávez es un extra para esta pelea, pero su motor principal, el que le da mayor confianza, es el trabajo realizado al lado de Chepo y Eddy Reynoso, sus entrenadores.

“Siempre he tenido el apoyo de la afición. Lo que me engalla son los entrenamientos, es lo que me mantiene con la confianza, no el rival, aunque este (Chávez Junior) es una motivación extra para subirme al cuadrilátero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.